Albert Rivera: “Tenemos que movilizarnos para que llegue el cambio a Andalucía y no sigan los mismos 40 años”
29/11/2018
El líder de la formación naranja ha pedido a los cordobeses un voto de confianza, porque “hemos dado estabilidad cuando ha hecho falta, y ahora sí nos toca gobernar”

Córdoba, jueves 29 de noviembre de 2018. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera acompañado por el cabeza de lista por Córdoba al Parlamento andaluz, Fran Carrillo y el resto de miembros de la candidatura. Rivera ha afirmado que “nos jugamos en estas elecciones el gobierno de la Junta y estamos a muy poquitos votos de un cambio histórico” y ha incidido en que “por un puñado de votos, el domingo estaremos ante un sueño o una pesadilla”.  

“Creo que vale la pena el esfuerzo, les pido a ustedes que se muevan. Si ustedes no van a votar siguen los mismos” ha asegurado el líder de la formación naranja, quien ha resaltado que “si ustedes no se mueven estarán encantados los enchufados, los corruptos y todos aquellos que quieren que todo siga igual. En cambio, si ustedes se movilizan, ustedes son el cambio”.

Rivera ha apelado al voto útil porque “cada ciudadano de Córdoba, cada ciudadano andaluz, es parte de un cambio político, de un cambio por la ilusión y la esperanza de esta tierra”.

“Les pido que no se queden en casa, que no se resignen y que vayan a votar, porque ese voto es la munición de los demócratas. Ese voto es la manera de decirle a alguien se acabó, la manera de decirle hasta aquí hemos llegado a los que llevan cuarenta años gobernando” ha aseverado Rivera.

Para el presidente de Cs “en la Junta de Andalucía hay gente muy honrada trabajando. En esta tierra hay gente muy honrada, levantando cada día la persiana y haciendo grandes esfuerzos, y las noticias del futuro de Andalucía no pueden ser los ERE”.

“Hemos demostrado ser gente seria, honrada, y responsable. Hemos dado estabilidad cuando ha hecho falta, y ahora sí nos toca gobernar”, y ha insistido en que “ahora sí toca que Ciudadanos esté en el gobierno de Andalucía y que se abran las puertas de la Junta de Andalucía”.

“Hoy mismo hemos visto las consecuencias del clientelismo, de la corrupción y del conformismo, de la Junta de Andalucía y del partido socialista” ha apuntado Rivera, quien ha explicado que “el señor Griñán hoy, como buen acusado en el banquillo se negaba a declarar en la comisión de investigación del Senado” y ha recordado que “Chaves y Griñán están en el banquillo y esperando una sentencia la próxima primavera, gracias a Cs. Ojalá podamos decir en un futuro que no hay más casos de corrupción en Andalucía”