Imbroda (Cs): “Con un 1% más de votos a Ciudadanos en Andalucía son 5 escaños más que lo cambiarán todo”
30/11/2018
El cabeza de lista por Málaga asegura que "en la provincia malagueña estamos a 300 votos de ganarle un escaño a Podemos que será decisivo"

El número uno en lista de Ciudadanos (Cs) por Málaga, Javier Imbroda, ha declarado hoy que “con un 1% más de votos a Ciudadanos en Andalucía son 5 escaños más que lo cambiarán todo”.

Imbroda ha realizado estas manifestaciones hoy en el acto final de campaña, que ha tenido lugar en el centro de Málaga, en el que ha estado acompañado por el resto de los candidatos de la formación liberal, y tras las cuales han realizado un paseo por las principales calles de la capital, iniciando su recorrido en la Plaza de Félix Saenz, pasando por la Plaza de la Constitución y Calle Nueva hasta Calle Alcazabilla, donde ha finalizado su recorrido. El cabeza de lista ha asegurado que en “Málaga estamos a solo 300 votos de ganarle un escaño a Podemos que será decisivo” y ha recordado que “en las elecciones de 2015 más de dos millones de andaluces no votaron porque había una falta de ilusión y de estímulo para ir a votar”. Pero, ha añadido que ahora, a dos días de las elecciones de 2018, “sí hay un estímulo, sí que hay una ilusión de cambio. Una ilusión que se llama Ciudadanos, y Cs va a liderar este cambio”.

De otra parte, ha animado a los malagueños y andaluces a salir a votar y declarado que “estamos en el último sprint final, la formación naranja sigue con la ilusión intacta y queremos llegar a todos los rincones de Málaga y de Andalucía”. Porque, ha asegurado que “Cs va a por ello con ilusión, estímulo y felicidad” y espetado que “nosotros sí tenemos felicidad para cambiar Andalucía, no la felicidad de Susana Díaz”.

Por último, Imbroda ha recordado que en 2015 empezó el cambio: “Juan Marín entró con su equipo al Parlamento con 9 diputados, Ciudadanos fue el equipo revelación en aquellas elecciones” y ha puntualizado que “el 2D éste cambio se va a culminar”.