Marín plantea una ley para mejorar las habilidades de los alumnos con un refuerzo del inglés en la etapa de primaria  
28/11/2018
La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, pide salir “a votar el domingo por un futuro de ilusión y esperanza porque estamos a sólo 4 días de dejar atrás 40 años de PSOE, enchufismo y corrupción”

Cádiz, miércoles 28 de noviembre de 2018. El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha propuesto hoy una ley para mejorar las habilidades de los alumnos, que incluiría un “refuerzo del inglés durante el mes de julio para todos los alumnos de primaria”, con el objetivo de que cuando finalicen esta etapa “tengan prácticamente un B1 que les permita abrirse un futuro en el mercado laboral con más posibilidades”. Lo ha dicho durante su visita a Cádiz, en la que ha estado acompañado de la portavoz nacional, Inés Arrimadas, y el cabeza de lista por la provincia, Sergio Romero. Una provincia, según Marín, que “va a ser una punta de lanza del cambio que se producirá el 2 diciembre” en Andalucía, ya que “los sondeos dicen que aquí crecemos especialmente”.

“Estamos convencidos de que los andaluces concentrarán el voto útil en el voto naranja para llevar a cabo el cambio que llevamos esperando 40 años. Estamos cansados de lo mismo, es el momento de confiar en un proyecto que ha sido útil en estos 4 años y que va a transformar Andalucía en la próxima legislatura”, ha señalado Marín, quien ha centrado su intervención también en la lucha contra el paro. En este sentido, ha propuesto “bajar impuestos de forma razonable para que empresarios autónomos y emprendedores puedan crear empleo. Crear oportunidades para empresas y autónomos es el objetivo en esta provincia”, ha dicho Marín.

Por su parte, la portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas, ha asegurado que “el cambio es posible y estamos muy cerca de conseguirlo”, por lo que ha dejado claro la “importancia de salir a votar el próximo domingo porque nos jugamos un futuro de ilusión y esperanza. Estamos a 4 días de acabar con 40 años del PSOE y de un gobierno que no ha estado a la altura de los andaluces. A 4 días para dejar atrás el clientelismo, el conformismo, la corrupción, la burocracia innecesaria, el enchufismo. El único partido que crece y está formado por gente de la sociedad civil es Ciudadanos. Y es el único partido que puede traer el cambio”, ha finalizado.