Villegas: “El 2D nos jugamos que pueda haber un cambio tras casi cuarenta años de PSOE en Andalucía”
29/11/2018
El candidato de Cs por Cádiz, Sergio Romero, asegura que “nos faltan 72 horas para cambiar Andalucía tras 37 años de un PSOE que ha tratado a Andalucía como su chiringuito privado”

El Puerto de Santa María (Cádiz), 30 de noviembre de 2018.El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha asegurado que “el 2D nos jugamos que pueda haber un cambio tras casi cuarenta años de PSOE en Andalucía”.

 

Villegas, que ha participado en un acto público en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, junto con el candidato provincial, Sergio Romero, y la número dos, María del Carmen Martínez, ha criticado que “al PSOE inmovilista y al PP, que ha estado encantado en una oposición fantasma, les conviene que los andaluces no vayan a votar para que nada cambie”, y ha animado a participar en las elecciones del próximo domingo porque“nada está escrito, el futuro de Andalucía lo vais a escribir vosotros”.

 

“Tenemos que superar la etapa del bipartidismo, que escenifica en un teatrillo que se pelean y por detrás mangonean y pactan para repartirse el poder”, ha reprochado el secretario general de la formación liberal.

 

Por su parte, el candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz para las elecciones andaluzas del 2D, Sergio Romero, ha sostenido que “nos faltan 72 horas para cambiar Andalucía tras 37 años de un PSOE que ha tratado a Andalucía como su chiringuito privado”.

 

“Ciudadanos desde la oposición, por primera vez en 37 años, ha sido un partido útil para los andaluces”,ha reseñado Romero, quien ha afirmado que“el PP en casi cuarenta años no ha conseguido nada, y nueve diputados en tres años y medios hemos conseguido logros para los ciudadanos como eliminar el impuesto de sucesiones, eliminar chiringuitos políticos o bajar el IRPF”.

 

El candidato por Cádiz ha pedido un último esfuerzo a los compañeros asistentes al acto. “Vamos a vaciarnos estas horas que quedan de campaña porque va a merecer la pena, y os devolveremos ese esfuerzo con creces levantando Andalucía”.

 

“Este es el proyecto del cambio”,ha sostenido María del Carmen Martínez, quien ha destacado que“el 2D comienza una nueva etapa maravillosa para transformar Andalucía y demostrar todo el talento que tenemos en nuestra tierra”.