Actualidad

Ciudadanos presentará a Clara Cañizares como su candidata en Chiclana para el 28M

by Ciudadanos Andalucía — 26 abril 2023 @ 09:50
Comparte

 

  • “Quiero una gestión limpia, eficaz y beneficiosa para el municipio”, ha asegurado la nueva cabeza de cartel, que promete trabajar “por una administración pública al servicio del ciudadano”

La chiclanera Clara Cañizares será la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Chiclana en las elecciones municipales de mayo. Así lo ha aprobado la dirección andaluza del partido a propuesta del comité provincial. “Quiero una gestión limpia, eficaz y beneficiosa para Chiclana y me voy a dejar la piel en ello”, ha asegurado la candidata liberal, para quien Ciudadanos representa “un partido honesto, con un proyecto necesario para este país”, “con cero corrupciones”, pero “que estorba a todos los que viven del bipartidismo”.

 

Cañizares, que ya formó parte de la candidatura por Cádiz en las pasadas elecciones autonómicas, asegura que ha aceptado la propuesta de encabezar la lista para las municipales movida por la “excelente gestión” que realizó Ciudadanos en el Gobierno andaluz. “Es fundamental que la administración pública esté al servicio del ciudadano y no al revés. El Ayuntamiento, así como todas sus delegaciones, debe tener claro que están para y por el ciudadano, manteniendo el equilibrio entre lo que recauda y los servicios que presta”, ha precisado la candidata, que promete presentar en la campaña “propuestas que sí podamos cumplir”, en favor de los chiclaneros.

 

Por su parte, el coordinador provincial del partido, Juan de Dios Sánchez, ha destacado la trayectoria personal y política de esta mujer, licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, que ha desarrollado gran parte de su trabajo en temas sociales, ha sido empresaria autónoma y ha colaborado con organismos internacionales en materia de inmigración. Sánchez ha asegurado que “es una cara nueva, una mujer trabajadora, muy dinámica”, con la que Ciudadanos Chiclana aspira a repetir la representación lograda en 2019. “Confío en que los chiclaneros sepan apreciar su valía”, ha concluido.

 

“Representa la candidatura de alguien formado, que proviene de la sociedad civil, que puede aportar experiencia en sus facetas emprendedora, trabajadora por cuenta ajena e inmigrante en su etapa en Londres, entre otras”. “Habla con conocimiento de causa de muchos asuntos que ha vivido en carne propia, se ha criado aquí, ha salido y ha vuelto llena de ideas para mejorar Chiclana”, ha asegurado.

 

Volver a ACTUALIDAD