Actualidad

Vázquez (CS) en Jaén: “Ciudadanos es el único partido que puede garantizar un gobierno libre de corrupción”

by Ciudadanos Andalucía — 26 abril 2023 @ 10:22
Comparte

 

  • El secretario general del partido liberal respalda al candidato a la Alcaldía, Gabriel Soria, y destaca la labor del grupo municipal

Siempre que está Ciudadanos en una institución, la ciudad mejora”, ha afirmado esta tarde en Jaén el secretario general de CS Adrián Vázquez, que se ha reunido con el grupo municipal de la formación liberal en la capital jienense. Vázquez ha alabado “el gran trabajo” que viene realizando su portavoz María Orozco y el resto de los concejales naranjas en la ciudad, que forman parte del equipo de gobierno. También ha mostrado su apoyo al candidato para las elecciones de mayo, Gabriel Soria.

 

Para el secretario general de Ciudadanos, Jaén ha sido una ciudad “abrasada por la corrupción y la mala gestión” de pasados gobiernos populares, lo que ocasionó un aumento de la deuda. “El único partido que puede llevar esto adelante es un partido liberal, reformista, libre de corrupción y, sobre todo, que tenga las cosas claras”, ha puntualizado, convencido de que un gobierno de CS será determinante para el avance de Jaén.

 

Por su parte, el coordinador provincial del partido, Miguel Moreno, ha recalcado que la visita de Adrián Vázquez “refuerza la confianza hacia nosotros, después de este renacimiento de Ciudadanos” y “nos ayuda a coordinarnos mejor y a apostar por este futuro donde CS sea una alternativa liberal para los jienenses, con nuestro candidato Gabriel Soria al frente”. Según Moreno, “a partir de ahora, todo será más fácil a la hora de hacer listas, hacer programas, propuestas. Contamos con un gran líder y una buena estructura de partido, con este nuevo CS” que “nos aporta tranquilidad y confianza”.

Volver a ACTUALIDAD