Marín propone una Ley de Subvenciones que “ponga orden en la maraña de la tela de araña de la administración”
28/11/2018
La ley de Ciudadanos incluiría poner en marcha todas las ayudas del año en los tres primeros meses y que todas las resoluciones por silencio administrativo fueran automáticamente positivas

Jerez de la Frontera (Cádiz), miércoles 28 de noviembre de 2018. El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín, ha propuesto hoy la puesta en marcha de una Ley de Subvenciones que “ponga orden en la maraña de la tela de araña de la administración”. Lo ha hecho en Jerez de la Frontera, donde ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de ASAJA en la provincia de Cádiz. Acompañado de la portavoz nacional de la formación naranja, Inés Arrimadas, y el cabeza de lista por Cádiz al Parlamento, Sergio Romero, Marín ha detallado que dicha ley incluiría la publicación de todas las ayudas previstas para un ejercicio “en los primeros tres meses” del año, al tiempo que todas las resoluciones por silencio administrativo de la administración fueran automáticamente positivas.

“No podemos seguir con esta falta de agilidad y enorme burocracia para aquellos que q crean empleo riqueza y arraigan a la gente al territorio”, ha asegurado Marín, quien, después de recordar “haber conseguido que 128.000 agricultores y ganaderos no tengan que pagar el impuesto de sucesiones en el campo andaluz gracias a la bonificación al 99% conseguida en esta legislatura”, también ha apostado por “una tarifa superreducida de 25 euros para jóvenes y mujeres en el entorno rural”.

No nos moveremos ni un milímetro de nuestro compromiso con los agricultores andaluces, siempre de la mano de ellos, Es urgente el crecimiento del tamaño de nuestras empresas”, ha finalizado Marín, quien ha defendido “una PAC sin recortes”.